2011
Haz tus palomitas y comenzamos..
CRISTIAN HERNÁNDEZ
Este soy yo, si, así terminaba todos los días después de una jornada de 12 horas, no es mentira, me levantaba a las 7 am y salíamos a las 7 pm del banco. Mi sueño de niño siempre fue ser Ejecutivo Bancario cuando fuera grande, y lo logré, a mis 21 años era Ejecutivo pero nadie me había contado sobre la cruda y mortal realidad de lo que era trabajar en un banco y en el puesto que desempeñaba, a las mismas 7 pm tenía que correr a estudiar la universidad cursando Licenciatura en Informática, salía a las 11 pm de la Universidad y llegaba 12 pm, aún tenía que hacer tareas y lavar mi uniforme, mi horario de dormir era a las 2 am si todo salia bien, y eso... eso era un día normal, en mi mente lo único que preguntaba era si toda mi vida iba ser así...
2011
Socios..
MIGUEL PALOMERA
El es mi socio Miguel Palomera, fue ahí dentro del banco quien me ayudo a ser ejecutivo, me enseño y capacito y así se hizo como mi hermano, pero yo aun estando en mi éxito frustrado de ser banquero no estaba de acuerdo con un futuro así. Le conté a Miguel de poner un restaurante, ya que años atrás trabaje en cocina y quería hacer una idea que tenía desde entonces y así comenzamos, renuncié y con mi finiquito y ahorros de Miguel hicimos nuestra primer
2014
Un desastre..
AL BORDE DEL FRACASO.
Este soy yo Cristian Hernández y al fondo mi mejor amigo Palafox, estábamos cribando arena y pintando para abrir la primera sucursal, y lo que nadie cuenta en las historias de éxito yo si contare mis fracasos.. Iniciamos con 1 sucursal, el día de la apertura fué el mismo día que el Huracán Odile destruyo Los Cabos y sí, perdimos todo, pero no nos rendimos, conseguimos dinero, aperturamos y seguimos. Pasaron 2 años y teníamos 3 sucursales de las cuales una se nos incendió y otra nos quitaron el lugar, nuestro negocio ya era un éxito pero nos faltaba experiencias y curvas de aprendizaje, en la informática le llamamos, prueba y error.
2017
Un negocio rentable, estable y fuerte.
UN NUEVO AMANECER
¿Recuerdan la imagen anterior? Así luce ahora nuestra primer sucursal después de un par de años de esfuerzos y transformaciones, facturando más de $6,000,000 millones al año, sin duda toda una carrera llena de desvelos, sacrificios y esfuerzos. La disciplina, la constancia y persistencia son la clave de todo éxito.
2017
Hoy facturamos $9,600,000 millones de pesos al año.
¡FRANQUICIA!
¡Hoy en día ya somos franquicia! Después de casí 5 años, estamos por aperturar nuestra tercer ya sucursal modelo estándar (como la primera) y un cliente formalizando ya una franquicia en Guadalajara Jalisco. Garantizamos un 99% nuestro negocio del éxito, estamos evaluados por uno de los mejores franquiciantes y pertenecemos a la Asociación Mexicana de Franquicias.
2018
Adiós banco después de 10 años
¡DE GERENTE A POLLERO!
Hoy Miguel Palomera después de 10 años siendo gerente de banco, pudo renunciar y dedicarse de lleno a lo que hoy le deja lo que su sueldo en el banco nunca le dejaría, tiene mas tiempo con su familia, trabaja pocas horas a la semana y ahora esta encargado de las negociaciones de franquicias.
2019
La frase de mi carta de renuncia al banco fue...
"NO ME DA MIEDO A PERDER MI EMPLEO, ME DA MIEDO TENERLO SIEMPRE"
El carro de mis sueños lo tenía planeado a los 30 años y lo cumplí a los 27, hoy Daddy Pollo me permite en invertir en más negocios, tener el tiempo necesario para mi familia y tomarme las vacaciones cuando quiera, TODO SACRIFICIO, VALIÓ Y SIGUE VALIENDO LA PENA, éxito a todos.